Si usted no ha oído hablar de Tony Melillo, no te preocupes. No es exactamente el hombre más visible de la moda, después de todo. Realmente es más del tipo de hombre que esta detrás de las costuras, Melillo es el director creativo de la línea de ropa de Selena Gomez y actualmente se encuentra en el proceso en desarrollo de una nueva línea con Vanessa Hudgens. Así que dentro de los círculos de moda, cuando Melillo agrega su nombre en la etiqueta, es un gran acuerdo.

El próximo mes, Barneys New York en los Estados Unidos comenzará la realización a ATM por AnthonyThomas Melillo, Una marca de alta gama de camisetas. Si, las camisetas básicas tendrán un costo entre $58 y $82 cada uno. ATM es su último intento de una colección de firmas – las últimas veces no tuvo mucho éxito debido a los puntos de precio y porque eran poco halagadora para los tipos de cuerpos que no son perfectos.

Melillo es muy específico. El ajuste de sus vestidos están hechos para un físico tonificado y musculoso. Y todos sabemos que no hay mucha gente con ese tipo de cuerpo. Por lo tanto, no es ninguna sorpresa que su marca no es realmente un ser corriente. Peropor el otro lado, parece que él es el único que diseña y fabrica prendas que son estratégicamentemás largo (para aquellos que son bendecidos verticalmente) y con mangas que sonestratégicamente más amplios. La nueva empresa ATM no es diferente.

El propio diseñador admite que no es para todos. Pero él está dispuesto a asumir ese riesgo de nuevo, posicionando su mercancía como una marca de nicho. También ayuda al mercado de la linea de Gomez, que ganó 100 millones de dólares en 2011, es darle más tranquilidad en el lado de la moda .

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