Playboy según informa esta desesperado por conseguir una sesión de fotos de Miley Cyrus y/o Selena Gomez. La revista para adultos, quien acaba de mostrar a una ex estrella infantil, Lindsay Lohan, en su portada de Diciembre, ahora está buscando a más consentidos de Disney para ayudarles a ganar dinero.

Esto es repugnante. Miley Cyrus y Selena Gomez son apenas legalmente mayores, y aún son adolescentes! Según los informes, Playboy sabe que es poco probable que o puedan convencer a Gomez y Cyrus, a posar para fotos desnudas, pero ellos lo están intentando.

Aunque Selena tiene una imagen de chica buena para defender, ( y los fans de Justin Bieber están sobre su espalda) Miley es considerada como la más probable de las dos niñas para considerar la oferta. ”Desde que Miley y la polémica sobre la marihuana le dio un poco de ventaja de niña mala, Tienen la esperanza de convencer a su equipo de que es el momento de deshacerse de la imagen sana y probar algo nuevo”, reveló una fuente.

La imagen de Cyrus puede haberse empañado un poco, pero posando para los fans de Playboy totalmente los impactaría y arruinaría su reputación. Esto no sería un buen paso para la carrera de Miley Cyrus o Selena Gomez. Esperemos que, a medida que comiencen a crecer y a entrar en sus 20 años, todavía mantengan su dignidad y de mantenerse alejadas de Playboy.

Fuente

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s