Selena aparecerá en la edición de febrero de la revista Instyle UK, en el cual ella habla de The United Nations Children’s Fund (UNICEF). He subido un Scan de la revista y que puedes ver haciendo clic en las miniaturas que veras a continuación:
Selena Gomez
The United Nations Children’s

Fui a Ghana con UNICEF y me llamó la atención cómo los niños estaban ansiosos por obtener una educación, Eso es algo que damos por hecho en los Estados Unidos. Ha habido muchas veces cuando yo he dicho, ”No me gusta la tarea, Odio las matemáticas” Pero ellos están, literalmente, pidiendo por ello.

“Conocí a un adolescente que viajó de pueblo en pueblo en protesta por la falta de educación y que una vez el tuvo una ametralladora apuntándole a la cabeza como resultado. Yo estaba completamente derrumbada al escuchar eso – y en la edad de 14 años! todos los días, hay una cosa pequeña en la que me estoy quejando, si se trata de mi cabello, o que me despierto muy temprano, pero en mis encuentros con la gente de Ghana me ha hecho salir de ello. Animo a todos, especialmente a los jóvenes, para ayudar a los niños que son menos afortunados que nosotros.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s