Selena Gomez interpretará a un difícil personaje en la película de Harmony Korine. La estrella dejará su pose delicada para ser parte de una dura historia.

“Tuve que luchar para ese papel. Yo estaba como, “Quiero estar en tu película. Hice una prueba de dos horas y fue increíble. Entonces me dieron el papel, así que estoy emocionada”- dijo Selena Gomez en una entrevista a Starpulse.

“Es algo que es muy oscuro. Es muy diferente y estoy muy contenta de poder trabajar con él (Harmony Korine)… La gente va a estar un poco sorprendida”- agregó.

Y con respecto a la imagen dulce que sus pequeños fans aman de Selena Gomez, la estrella comentó: “Lo bueno de esto es que se trata de una película independiente. Por lo que irá a los festivales de cine, pero no será tan fácil el acceso a la audiencia más joven (…) Será más como un deseo mío de hacer algo que me apasiona”.

Responder

