El sitio Teen.com creo una lista de Las 10 celebridades más grandes con un rendimiento extraordinario en el 2011 y Selena no quedo fuera, a continuación puedes ver lo que dijo el sitio de ella:

Usted sabe como es sentirse un poco mal consigo mismo a fin de año por no haber hecho la mitad de las cosas que usted ha pensado hacer? Bueno, ahora estás a punto de sentirte peor. Lo siento. Sólo tenemos que frotar en sus rostros a estos 10 famosos como exitosos este año, los que hemos considerado a las 10 celebridades más grandes con un rendimiento extraordinario en el 2011. Desde hacer películas, música y niñas de todas partes celosas (Ésa eres tú, Selena Gomez) a protagonizar las películas mas aclamadas por la crítica en lo que nosotros podemos contar (hey,RyGos!) te presentamos a los mas aduladores del año. (Nota al margen), nos referimos a eso en la mejor forma posible.

Selena Gomez

No es fácil grabar un disco, filmar un programa de serie de televisión, hacer su propio tour, diseñar su propia línea de ropa, y la protagonista de una película en 365 días. No solamente eso. También ¿que tal añadirle un poco de tiempo a las vacaciones y las toneladas de maquillaje para las reuniones con su novio ídolo adolescente, Justin Bieber? si, Selena es oficialmente la mejor de todas en las multitareas.

Fuente.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s