Selena Gomez parece tenerlo todo. Sin embargo, la intérprete de Love You Like a Love Song no está del todo feliz con su carrera de cantante y evalúa la posibilidad de abandonarla por la actuación.

En declaraciones recientes a la prensa, la cantante dijo que se siente muy contenta y agradecida por la buena aceptación que ha tenido su último material, When The Sun Goes Down, sobre todo en la época navideña.

Me siento muy bendecida, especialmente con la música. Era algo por lo que sentía pasión, pero que nunca pensé que despegaría de esta forma.

Cuando inició su carrera, Selena nunca imaginó alcanzar la cima del éxito. Y aunque su voz no sea una de las más virtuosas, su carisma y actitud la hacen brillar sobre los escenarios.

Sin embargo, parece que el éxito del presente no le alcanza a la cantante. Declaró que prefiere dedicarse al cine y convertirse en toda una estrella de Hollywood, como Angelina Jolie. Pero para cumplir con este objetivo, la novia de Justin debería realizar una pausa en su carrera musical y dedicarse de lleno a la actuación.

¿Dejará Selena Gomez la música por el encanto de Hollywood?

Fuente

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s