La hechicera Selena Gomez comentó que se siente bendecida por el éxito alcanzado este año. Ella dio gracias a sus seguidores.

“Me siento muy bendecida. Me encanta lo que hago. ¡Me encanta! Especialmente la música, la cual era algo que me apasionaba, pero no esperaba que fuese tanto. Estoy muy agradecida”- dijo Selena Gomez.

Este año Selena Gomez tuvo buenas ganancias por su nuevo disco ‘When The Sun Goes Down’, su línea de ropa se posicionó entre las preferidas de las adolescentes, fue la presentadora oficial de MTV EMA 2011 y realizó una gira internacional que aún no ha terminado, pues su próximo destino será Sudamérica.

Responder

