Disney ha producido a muchos miembros de Hollywood jóvenes en los últimos años, pero sólo hay unos pocos prodigios que han logrado destacarse en todos los aspectos de su oficio. Selena Gomez ha hecho esto y mucho más el 2011. Desde el lanzamiento de un nuevo disco al convertirse en la reina de entrega de premios y de ser parte de una de las parejas mas adorables con el canadiense muy especial, Selena arraso con hit the lights y encanto con su estilo de muchas maneras.

Veamos por qué Selena Gomez fue enorme en el 2011!

1. We Own the Night Tour

Entre todo lo que ella ha estado haciendo, Selena Gomez & the Scene se embarcó en su primera gran gira por Norteamérica, agotando shows en todo Canadá y Estados Unidos. Los fans agradecidos, no sólo se sabían algunos de los mejores temas de sus tres álbumes, sino que también vieron a Selena arrasar con el micrófono mientras que cantaba un cover de Super Bass y interpretó un montón de canciones exitosas de la ex estrella de Disney Britney Spears. Con el brillo, con glamour y música increíble, Selena realmente era dueña de todas las noches de una de las grandes giras del año.

2. Citas con Justin Bieber

Justin y Selena fueron muy abiertos con la relación este año y tengo que decir que amamos a estos dos juntos! Selena se enfrentó a una gran cantidad de reacciones violentas en Twitter, cuando se comenzó a filtrar informes de estos dos tortolitos, pero ella manejó la crítica con clase y volvió el odio en inspiración para su canción Who Says. Además, tenemos que darles algunos puntos al equipo para convertir de Tim Horton, ¿verdad?

3. Éxitos en la pantalla grande y pequeña

Este año hemos visto a Selena en los titulares cuando anunció que estaba filmando la última temporada de su muy popular show de Disney Wizards of Waverly Place, que es la más larga racha del show Disney hasta la fecha. Mientras que muchos van a extrañar a la familia Russo y sus travesuras, podemos estar seguros de que este no sera lo último que veremos de la calidad actoral de Selena. De hecho, ella llevo todos sus conocimientos a las salas de cine de todo el mundo el pasado verano cuando protagonizó en Monte Carlo con Leighton Meester y Katie Cassidy, e incluso consiguió una aparición en Los Muppets. Después de haber firmado para una nueva película y de unos pocos proyectos, parece que podemos esperar con ansias a Selena en la pantalla grande y mucho más.

4. La reina de los premios

Selena desempeño una doble función en la entrega de premios de este año MuchMusic Video Awards como co-presentadora y realizando una presentación. Desde su llegada a la alfombra roja con la interacción con los fans y los invitados hasta su interpretación de Who Says, Selena se adueño de la noche, a ayudado a hacer estas fiestas de este año realmente fenomenal. Capturando en la entrega de premios, Selena fue anfitriona en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards y los MTV EMAs en Belfast y también se presento con su último single Hit The Lights. No está mal para una joven de 19 años, ¿eh?

5. Hit Record: When the Sun Goes Down

Selena Gomez & the Scene que se presentó con su tercer álbum When the Sun Goes Down el año pasado. El álbum recientemente fue disco de oro en Canadá y los Estados Unidos y dio lugar a las canciones como un himno alentador y muy pegadizo de Who Says y Love You Like a Love Song. Llena de toneladas de canciones de bondad sintetizadas de pistas escritas por KatyPerry y Britney Spears, Selena y los chicos produjeron un álbum loco y divertido que hemos tenido en re-peat-peat-peat-peat durante todo el año!

Fuente.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s