El sitio x17online.com a publicado unas fotos y un vídeo en donde se ve a Justin Bieber entrando al hospital para visitar a la madre de Selena Gomez.

Ha sido una semana dura para Selena Gomez y su mamá Mandy Teefey, pero el novio Justin Bieber estaba allí para apoyar a la familia de su novia en un hospital de Los Angeles, en la tarde del lunes.

Gomez estaba entre el público en Power 106′s Cali Christmas 2011 conciertos en la noche del viernes, cuando fue alertada de que su madre había sufrido un aborto involuntario. La cantante de 19 años de edad, rápidamente cancelo sus próximas dos actuaciones, programadas para el pasado sábado y domingo, y se traslado al hospital para estar al lado de su madre.

Mientras tanto, Bieber estaba trabajando duro ensayando para su actuación en NYE presentacion en Nueva York. El Tweeted en la madrugada del lunes, ”dos días de ensayos en la actualidad. Tiene algo especial para NYE en Nueva York. ”Parece que Justin sólo se tomó un descanso de sus ensayos para ir a ver a Gomez y a su familia. Él es un apoyo para su bf!

Selena sigue siendo programada para aparecer en el NYE especial en vivo de MTV, junto a Bieber. Le estamos enviando pensamientos positivos, a Selena y su familia!

Si quieres ver el video haz clic aqui o en la imagen de arriba

Fuente

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s