Selena Gomez tiene muy claro lo que quiere para el 2012 y lo que tiene que hacer para lograrlo.

Selena es una estrella con muchos talentos y cada uno de ellos lo ha desarrollado muy bien, durante el 2011 la estrella ha estado muy ocupada dedicándose un poco a la actuación, después a la música y al mismo tiempo a su línea de ropa y a su perfume, realmente no ha perdido el tiempo, ¡todo lo contrario! ha podido aprovechar todo el año y ha tenido éxito en todo lo que ha realizado.

Dos grandes pasiones hay en la vida de esta talentosa mujer que son la actuación y el canto y ella ha dicho que para el año entrante, necesita encontrar un balance entre estas dos actividades que llenan su vida .

Por ahora Selena Gomez ha dicho que va a empezar el 2012, dedicando más tiempo a su carrera como actriz y que espera después poder dedicarse una vez más a la música.

Selena terminó una etapa muy importante en su vida con el fin de la serie “Los Hechizeros de Waverly Place”, para ella ese momento fue el que marcó la separación entre la dulce e ingenua estrella y la nueva Selena, que es la mujer que de hoy en día.

Las decisiones que la estrella vaya tomando acerca de su carrera para el 2012, seguramente van a ser acertadas, ella no va a renunciar a ninguna de sus dos grandes pasiones, simplemente quiere encontrar el balance ideal entre éstas, para poder desarrollar cada una de ellas como lo que es ella, “una gran profesional”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s