Selena Gomez hablo sobre US Fund for UNICEF’s de 12 Días de UNICEF campaña de Navidad con un post especial en el blog.

“La Navidad es mi día favorito del año” ella escribe, ”Me encanta ser capaz de relajarme y disfrutar del tiempo con mi familia de esta manera. Tengo muchos y muy buenos recuerdos, una tradición que siempre aespero todos los años es hacer el pastel de queso con mi tía Laveda. Cada año nos reunimos y cocinamos durante todo el día, y lo último siempre es el pastel de queso. Las fiestas no sería lo mismo sin ese toque especial. Incluso he compartido esta receta en el CBS Early Show.

“Los regalos de UNICEF hacen que esta temporada festivas aún sean más especial.

“Al ver el catálogo de tarjetas y regalos encontré algunas ideas increíbles para regalar a mis amigos. Uno de mis favoritos que he encontrado es un brazalete de piedras preciosas. Se trata de un juego de tres brillantes brazaletes que son bastante ligeros y lasgemas de colores van bien con lo que me gusta usar. También es bueno saber que todos los regalos de UNICEF y la tarjeta que usted compra ayuda a los niños de todo el mundo.”

Cada día, durante los próximos 12 días, una celebridad que apoya a UNICEF va a postear en el blog sobre algunos de los regalos especiales que pueden adquirirse para ayudar a la labor de esta organización

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s