El trío de estrellas jóvenes juegan como estudiantes universitarias traviesas en la próxima película.

Selena Gomez, Vanessa Hudgens y Emma Roberts están derramando su buena imagen de niña buena para jugar como estudiantes universitarias que terminan en la cárcel después de cometer un robo.

Las estrellas de corte limpio han sido arojadas en la próxima película de delincuencia “Spring Breakers” por el cineasta Harmony Korine, quien escribió the dark 1995 drama Kids.

La película girará en torno a un grupo de niñas que tienen un restaurante de comida rápida con el fin de financiar sus vacaciones de primavera, y James Franco quien desempeñará como un traficante de drogas que las rescata de la cárcel sólo para atraerlas a trabajar para él.

Y Gomez admite que no puede esperar para hacer frente a un papel más serio.

Ella dijo a MTV.com, ”En este momento estamos terminando este año, y luego a partir del año que viene yo estaré comenzando con la nueva película llamada Spring Breakers. Estoy muy, muy emocionada por ello.

“Es un personaje diferente a lo que nunca he interpretado antes. Es un tipo diferente de ambiente cosa que yo creo que la gente no esta acostumbrada a verme. Lo que vamos a ver es algo mas diferente, Creo que. Va a ser mas atrevido y más acerca de la actuación. ”

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s