El sitio usmagazine.com publico un articulo hablando de las nuevas extensiones en el cabello de Selena Gomez:

En Octubre, Selena Gomez publicó una foto de ella con una peluca con extensiones de color rosa y morado y contundentes golpes.

Y ahora, tres meses después, parece que a los 19 años de edad quiso probar un look vibrante de más de un segundo caliente.

El miércoles, la cantante de ”Hit the Lights” se detuvo por el Nine Zero One salón de belleza en West Hollywood para una transformación de pelo, sus largas morenas exenciones para algunos más largos hasta los hombros en color azul y violeta.

“Selena agregó grandes extensiones coloridas en diversión de colores brillantes, porque ella quería agregar algunos toques de diversión para su próxima gira,” una información privilegiada le dijo a Us Weekly.

”El cambio es bueno … Mis chicas de @ninezeroone Siempre cuidan de mí :) AMOR ”. Gomez compartió el miércoles a través de Instagram.

La estrella también publicó la foto en su página oficial en Facebook, con más de 45.000 de sus fans que le dan un pulgar hacia arriba.

Gomez no es la única estrella de Hollywood con las extensiones de cabello en tonos llamativos. Nicole de Jersey Shore ”Snooki” Polizzi ha sacudido en todos los colores de morado azul brillante.

Fuente.

About these ads

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s